Cabinas
Multimedia

Con tecnología de última generación

Produce tu propio programa

Transmítelo en tu página o redes sociales o grábalo en audio y en video con calidad digital para que lo compartas con quien tu quieras. Si solamente necesitas disponer de un espacio profesional para grabar entrevistas con equipo y tecnología de punta, tienes la posibilidad de hacerlo en nuestras instalaciones.

Tenemos todo lo que necesitas para producir con calidad profesional. Si tu proyecto es recurrente, podrás adquirir una membresía o si se trata de una sola vez, reserva un espacio y disfruta la experiencia.

Haz equipo con profesionales

Déjanos realizar todo lo necesario para que tú y tu programa se escuchen y se vean increíbles!.

Sólo necesitas la idea y el concepto, nosotros nos encargamos de hacerla realidad, por qué pondrás en manos de profesionales tu proyecto, quienes con su experiencia en medios de comunicación te guiarán y apoyarán durante todo el proceso de producción y te brindarán la dirección necesaria durante la grabación o transmisión del programa.

La mejor impresión

Nos esforzamos en hacer bien nuestro trabajo y para lograrlo no sólo contamos con tecnología de punta y un extraordinario equipo humano, también tenemos instalaciones de primer nivel y una excelente ubicación en uno de los edificios más nuevos y modernos de la ciudad. Estamos seguros que tus invitados, colaboradores y clientes vivirán una gran experiencia y se llevarán la mejor de las impresiones.

Agenda una visita

Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y nuestro equipo, y si te late, haz una prueba sin costo alguno.

Preguntas
Frecuentes

  • Si quieres conocer nuestras instalaciones y usar nuestras cabinas como prueba, sólo agenda una visita.

    Si lo que buscas es hacer un programa diariamente, semanal o mensual, sea de media hora o de más tiempo de duración, la respuesta es afirmativa. Adquiere la membresía que más se acerque a tus posibilidades y si tienes alguna duda, pregunta a alguno de nuestros asesores quienes te ayudarán a decidir mejor de acuerdo a tu idea y presupuesto.

    Si sólo quieres grabar un programa especial, comunícate con nosotros para conocer tu proyecto y te hacemos una propuesta.
  • Contamos con tres cabinas multifuncionales las cuales están ubicadas de tal manera que es posible tener contacto visual entre ellas: cabina de transmisión, cabina de locución y cabina de producción y en ellas contamos con equipo profesional que cumple con los más altos estándares de calidad para audio y video.

    Operamos con un innovador sistema de transmisión de audio y video en tiempo real, con todos los elementos necesarios para transmitir con calidad digital ya sea en línea (incluidas redes sociales) o a través de una emisora de radio y/o televisión tradicionales.

    Este es parte de nuestro equipo:
    • Consola AXIA Telos Element
    • Monitores: M Audio BX 5
    • Micrófonos Shure SM 7B
    • Brazos Mika Yellowtech
    • Audífonos: Sony MDR 7506
    • Monitores de video: Samsung
    • 4 Cámaras HD en cabina
    • 2 Cámaras robóticas HD en cabina
    • 3 Cámaras Mevo (auditorio/estudio TV)
    • Lámparas de estudio/ fresnel profesional Ikan
  • No, no necesitas nada. Nosotros solucionamos y cubrimos cualquier requerimiento técnico o profesional para tu proyecto.*
  • Si, únicamente debes considerar las sugerencias del equipo de producción en cuanto a la cantidad de invitados y colaboradores a participar en cada uno de los programas.

    Siempre será más efectivo tu programa, por cuestiones de espacio y tiempo, que consideres la comodidad y la duración.

    Sin embargo, también los puedes tener a distancia por la vía telefónica o por internet. Nosotros los enlazamos!.
  • Si se trata de video y audio:
    En archivo formato MPEG-4 (1280 x 720)

    Si es solo audio:
    En archivo formato .WAV y MP3.
Los nombres y logotipos de INKOO y de cada uno de los Programas, son marcas registradas de Mind Business Inspiration SAPI de CV, excepto aquellas en las que se menciona expresamente a su propietario.
Otros nombres y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todo el contenido de este sitio y los documentos para descarga son propiedad intelectual de Mind Business Inspiration, SAPI de CV.
WhatsApp Chat