Somos parte de una
Comunidad Informada

“Siempre debemos tomar partido. La neutralidad ayuda al opresor, nunca a la víctima.
El silencio alienta al atormentador, nunca al atormentado.”


— Elie Wiesel

Informar... para formar

Nos propusimos invertir nuestro tiempo, talento y entusiasmo en la creación de una nueva plataforma de comunicación que no es Radio y que no es TV, sino que es más bien la unión entre lo bueno de los medios tradicionales y lo nuevo de la tecnología.

Y lo hicimos con el propósito de ubicarla en el contexto de una nueva manera de aprender, de comprender y de informar sobre nuetro entorno, sin ataduras ideológicas o económicas, aspirando simplemente a lograr una real y efectiva COMUNICACIÓN SIN LÍMITES.

Comunicar con
responsabilidad

La libertad, la seriedad y la pluralidad son asignaturas difíciles de completar cuando del ejercicio de comunicación e información se trata, pero no por ello deben dejar de ser premisas en la conciencia de quienes ejercen una causa que es en sí misma a veces incomprensible y a veces incomprendida.
"La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz."
SS. Juan Pablo II

Nuestro Compromiso

Aunque nació como un mero experimento de comunicación de de parte de quienes con ninguna experiencia nos lanzamos a sentarnos cada semana detrás de un micrófono a compartir nuestra opinión, este proyecto muy pronto se convirtió en un auténtico deseo de generar valor, por la vía de la información, para quienes estuvieran dispuestos a escucharnos.

Nos ha tomado tiempo darle forma y sabemos que nos tomará un poco más consolidarlo, estamos conscientes que como en todo emprendimiento la tarea no será fácil, pero nos mueve la determinación y la convicción de ser parte de un cambio en los medios y formas de comunicación que apreciamos como irreversible.
Los avances tecnológicos en el terreno de la comunicación y el cambio mismo en las formas en que esta generación se forma e informa nos impone el reto no sólo de generar contenidos de valor sino el de ganarnos un espacio en la preferencia de aquellos a quienes nos dirigiremos.

Nuestro compromiso es que haremos siempre nuestro mejor esfuerzo por aprender y reflexionar sobre nuestro entorno, sobre nuestra sociedad y sobre nuestro futuro, a un nivel donde la superficialidad no tendrá cabida.
Co-Fundador & CEO
Los nombres y logotipos de INKOO y de cada uno de los Programas, son marcas registradas de Mind Business Inspiration SAPI de CV, excepto aquellas en las que se menciona expresamente a su propietario.
Otros nombres y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todo el contenido de este sitio y los documentos para descarga son propiedad intelectual de Mind Business Inspiration, SAPI de CV.
WhatsApp Chat